ANEX M TYPE PRO CASUAL GREEN DUO
  • ANEX M TYPE PRO CASUAL GREEN DUO
  • ANEX M TYPE PRO CASUAL GREEN DUO
  • ANEX M TYPE PRO CASUAL GREEN DUO
  • ANEX M TYPE PRO CASUAL GREEN DUO

ANEX M TYPE PRO CASUAL GREEN DUO

919,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock Cantidad

ENTREGA DE 1 A 4 SEMANAS SEGUN STOCK

Anex m/type PRO

Olvídate de las clásicas cunas plásticas, Anex m/type PRO pone el mundo de los cochecitos de paseo patas arriba. Este modelo está creado pensando en el concepto smart fashion, dando importancia a la alta calidad de los materiales y a una producción respetuosa con el medio ambiente. El modelo ha sido mejorado gracias al innovador Polipropileno Expandido (EPP). El nuevo material hace que el cochecito de paseo sea más ligero, sin comprometer su resistencia o seguridad.

Características

Las características clave de la colección m/type PRO están basadas en la facilidad para los padres y en la comodidad de los niños. El cochecito te permite disfrutar totalmente del aire libre.

Capazo fácilmente extraíble. Presiona los botones para quitar el capazo. El sistema de memoria de los adaptadores mantendrá los botones presionados hasta que tires del capazo hacia arriba.

Cómodo espacio para dormir. Los recién nacidos dormirán plácidamente en un espacio de 79 х 33 х 15 cm.

Botones de memoria. El sistema de botones de memoria garantiza comodidad cuando necesites rectificar la posición de la capota del capazo con una sola mano. 
 

16 otros productos en la misma categoría: