a MICUNA BIG SWING GRIS CON RELAX SYSTEM Cuna 140x70
  • a MICUNA BIG SWING GRIS CON RELAX SYSTEM Cuna 140x70
  • a MICUNA BIG SWING GRIS CON RELAX SYSTEM Cuna 140x70

a MICUNA BIG SWING GRIS CON RELAX SYSTEM Cuna 140x70

868,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La colección de mobiliario Swing se caracteriza por su depurado diseño de estilo moderno y minimalista que combina el blanco con unas originales aspas de madera de Haya en color escandinavo.

Con esta cuna podrás balancear a tu bebé en un verdadero movimiento Slow Swing. La cuna de 140×70 cm incorpora un novedoso y seguro balancín, para que puedas mecer a tu bebé y ayudarle a dormir.

Cuando tu bebé crezca, Swing se convierte en una camita de 140x70cm, sin necesidad de añadir ningún accesorio adicional.

Una colección de líneas limpias y de gran robustez diseñada y producida en España, fabricada artesanalmente con madera procedente de bosques sostenibles. Swing es una colección de diseño hecha realidad gracias a la colaboración de micuna con el diseñador valenciano Vicent Peris.

Cuna (70 x 140 cm.) Big Swin Babybacter con Relax System, en blanco y waterwood. Cuna convertible en cama de 140 x 70 cm.

Swing es la colección minimalista de Micuna, para los padres más actuales que prefieren una estética sencilla y natural, pero con mucho diseño. Combina el blanco con unas originales aspas de madera de haya en color Waterwood.

Líneas limpias y de gran robustez diseñadas por Vicent Perez para Micuna.

Características:

Con la Cuna Swing de Micuna podrás balancear a tu bebé con un verdadero movimiento Slow Swing, tan novedoso como seguro.

Ayudarás a tu bebé a dormir placidamente con esta Cuna de 140 x 70 cm. de Micuna.

2 posiciones de colocación del somier.

Laterales fijos.

Incluye sistema balanceo con bloqueo.

Incluye sistema Relax System.

Producida artesanalmente en España con madera procedente de bosques sostenibles.

* No incluye: Cajón Bajocuna, ni Colchón, ni Textil.

Propiedad Babybacter:

Las Cunas con acabado al agua Babybacter Micuna proporcionan una protección antibacteriana que actúa contra el 99,99% de las bacterias, con una eficacia permanente, segura para el bebé, y no tóxica.

El acabado Babybacter Micuna contiene iones de plata protegiendo cualquier superficie de forma eficiente y duradera, ya que su efectividad se prolonga durante toda la vida del producto si no se retira la pintura que lo contiene.

El principio activo de Babybacter Micuna evita que las bacterias crezcan o se reproduzcan y está certificado y testado por los laboratorios Industrial Microbiological Services Limited (UK).

16 otros productos en la misma categoría: